Realice su prueba gratis hoy

Nuestra prueba gratis contiene datos precargados para facilitar su uso. Le enviaremos un correo electrónico con un enlace a su prueba para que pueda comenzar de inmediato.

Genere clientes potenciales de alta calidad

Sugar supera a los sistemas de marketing tradicionales en cuanto a la eliminación de interferencias y la entrega de contenido personalizado a sus posibles clientes. Obtenga información a partir de las interacciones con los clientes que se llevan a cabo en todas las líneas del negocio y utilícela para impulsar campañas más relevantes y oportunas.

Ocupe más tiempo vendiendo

Concentre su tiempo y su energía en las transacciones más importantes del proceso de ventas, de manera tal que pueda estar preparado, enfrentar al cliente en el momento adecuado y mantener sus cuentas bajo control.

Tenga clientes más felices

Asegúrese de que todos los usuarios de CRM en todo el ecosistema de servicio al cliente tengan lo que necesitan para enfrentar al cliente con profesionalismo. Desde mesas de ayuda hasta centros de llamadas y comunidades en medios sociales, la plataforma de CRM de Sugar, la mejor de su tipo, le proporciona a su empresa la comprensión rápida del cliente y la colaboración en tiempo real necesarias para brindar un soporte valioso a todos los clientes, todo el tiempo.

tablet-phone-sugar.jpg

REALIZAR MI PRUEBA GRATIS

Respetamos su privacidad. Más información en nuestra política de privacidad.